Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sí! Enviamos a todo Chile.

Puedes pagar con Webpay y transferencias bancarias, en el último paso de tu compra puedes elegir cualquiera de las dos opciones.

Si no te gusto el producto tienes 10 días para realizar el cambio (sin uso) y dos meses de garantía por falla del producto; en ambos casos con boleta.

Comunícate con nosotros a través del WhatsApp o Instagram y solicítalo!

Nuestros plazos son en días hábiles; si compraste un fin de semana o un viernes muy tarde por la noche puede que demoremos un poco en confirmar tu pago, pero el día lunes a primera hora a más tardar lo estaremos comprobando, no te preocupes.

Una vez realizado el proceso de compra recibirás un mail de parte de Amadora con la confirmación y el número de orden de tu pedido; si no ves esto en tu correo recuerda revisar en la carpeta de spam.

Si escribiste mal tu dirección o el autocorrector la cambio sin darte cuenta, contáctanos lo antes posible a nuestro Mail o WhatsApp indicándonos que hubo un error con los datos de envío; recuerda anexar tu nombre y número de orden de compra para que podamos modificar la dirección antes de despacharlo.

Si necesitas uno de nuestros productos de manera urgente escríbenos para coordinar un envío express (varían los costos de envío según la empresa que presta el servicio) o puedes retirar en Providencia con previa coordinación, recuerda que no somos tienda física.

Si el plazo de entrega ya pasó y aún no recibes tu pedido escríbenos con tu número de orden para verificar que todo esté bien; si estás en regiones recuerda que los tiempos de envío pueden demorar un poco más según el lugar en que te encuentres.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?