Términos Legales

Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de la página web www.piedrasaustrales.com que Piedras Australes S.A. pone a disposición de los usuarios. El acceso a esta implica la aceptación de las presentes Condiciones de Uso.

Piedras Australes puede ofrecer a través de la página web servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Acceso a la página web y Contraseñas

En general no se exige la previa suscripción o registro como usuario para el acceso y uso de la página web, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar dicha suscripción o registro.

Los datos de los usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro a la presente página web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros.

Uso correcto de la página web

El usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la legislación chilena y las presentes Condiciones de Uso. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la web.

Publicidad

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Piedras Australes no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Transportista

Los productos adquiridos a través de la página web son transportados y entregados mediante un transportista independiente que no está afiliado a Piedras Australes ni es controlado por esta. La propiedad de los productos adquiridos en la página web y el riesgo de pérdida de tales productos se transfiere al cliente final en el momento en que Piedras Australes entrega estos productos al transportista.

Cargos

Usted es responsable de la compra y el pago de todos los servicios de acceso a Internet y de telecomunicaciones necesarios para el uso de la página web.

Precios

Los precios establecidos en www.piedrasaustrales.com son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

Política de cambio

Piedras Australes tiene una política de cambio solo en el caso de que el producto llegara defectuoso y que haya sido comprado en www.piedrasaustrales.com. Conoce la política acá.

Enlaces de terceros

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente a la página web y contenidos de Mundo Ding Dong, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web.

Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de Piedras Australes, y esta no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de Piedras Australes.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página web, salvo que se indique lo contrario, son de propiedad exclusiva de Piedras Australes y, con carácter enunciativo, que no limitativo,el diseño gráfico, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por leyes.

Piedras Australes no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en esta.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Piedras Australes o del titular de los mismos.

SpanishEnglish
Abrir Chat
Necesitas ayuda?